Sumate a la nueva edición de Espacio 13/18

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Ya te podés inscribir para participar de Espacio 13/18, iniciativa destinada a tod@s l@s hij@s de las trabajadoras y los trabajadores de edificios, de 13 a 18 años, que propone diversas actividades para jugar, crear, participar, expresarse, disfrutar y divertirse.

Juegos recreativos y deportivos, expresión artística, música y talleres a cargo de profesores especializados, son algunas de las actividades que propone la Red deAmig@s Espacio 13/18 a través de 4 encuentros y una actividad especial a modo de cierre.

La actividad, que se desarrolla en el marco del Programa La Salud en Nuestras Manos, se llevará adelante desde el sábado 16 de junio, a las 14 horas, en la Sede de Hebraica, ubicada en Sarmiento 2233.

Espacio 13/18 es una actividad totalmente gratuita que requiere de inscripción previa a través del 0810-222-7883 o por mail [email protected](link sends e-mail).

Participá de Espacio 13/18. Esta es una propuesta especial para vos, ¡no te la pierdas! ¡Vení a conocer, interactuar y divertirte junto a otr@s jóvenes![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_single_image image=»15528″ img_size=»full» onclick=»link_image» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]