Instituto Superior Octubre: Inscripciones ciclo 2019

El Instituto Superior Octubre informa que se encuentra abierta la inscripción a todas las carreras para el ciclo lectivo de 2019.

Ya podés inscribirte y sumarte a la propuesta educativa del Instituto Superior Octubre que cuenta con un edificio educativo modelo y con aulas y laboratorios modernos, especialmente equipados para la capacitación de l@s alumn@s en un mundo altamente complejo y cambiante.

L@s interesad@s podrán optar por las siguientes carreras: Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene; Tecnicatura Superior en Automatización y Robótica; Tecnicatura Superior en Radiología y Tecnicatura Superior en Enfermería.

Las carreras ofrecidas se encuentran diseñadas de manera específica para vincular efectivamente el espacio de la educación y el trabajo, favoreciendo asimismo la realización de l@s alumn@s como personas y ciudadanos plenos.

La institución posee, además, un sistema de becas con el fin de garantizar el pleno acceso a la educación.

A lo largo de la cursada se hace hincapié en las prácticas profesionalizantes al considerar que así se garantiza el proceso de aprendizaje y experiencia laboral

Para informes e inscripción, l@s interesados podrás acercarse a la Sede del ISO, ubicada en Venezuela 356, de lunes a viernes de 10 a 20 horas, ingresar a www.iso.edu.ar , escribir a [email protected], o llamar al 5354-6641.