OSPERYH, nuestra mejor obra

Las preocupaciones de los trabajadores constituyen la tarea fundamental de nuestra organización sindical. Por eso la salud del trabajador y su familia ha sido una prioridad básica desde que asumimos la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra obra social OSPERYH, con una visión centrada en la prevención de las enfermedades.

Desde entonces, asumimos el compromiso de una excelencia creciente en la atención que reciben nuestros beneficiarios. Esto se expresa en la continua mejora de los servicios, con la incorporación de la tecnología necesaria para el cuidado de la salud.

La participación y el esfuerzo compartido por la gran familia de los trabajadores de edificios han contribuido a este verdadero ejemplo de crecimiento gremial, basado en la permanente defensa de nuestros derechos, siempre atentos a las exigencias de los tiempos que corren.

Hoy, usted tiene la seguridad de que OSPERYH es su mejor obra y por eso confiamos en su elección para seguir avanzando en el camino trazado. Con la misma fuerza y voluntad transformadora de siempre.

Víctor Santa María
Secretario General - SUTERH
@victorsmaria