Centros de Atención de Avanzada

La descentralización de los servicios médico - asistenciales, es una de las herramientas más importantes para que usted cuente con las mejores prestaciones a pocos minutos de su casa.

En esta convicción, venimos trabajando desde hace tiempo y hoy podemos presentar con orgullo una serie de beneficios que abarcan toda la zona de influencia de OSPERYH.

Además de la sede central de Osperyh, en Sarmiento 2040, y del Centro de la Mujer y el Niño, nuestra "Clínica Ciudad Suterh-Osperyh", brinda atención médica ambulatoria e internacion contando para ello, con profesionales altamente capacitados y aparatología de última generación.

Las delegaciones de Belgrano, San Isidro, Lomas de Zamora, Quilmes, San Miguel y Ramos Mejía, con un servicio completo a su disposición, son la más clara muestra de una concepción de la salud donde lo importante es el cuidado en tiempo y forma, sin que esto signifique una incomodidad para nuestros beneficiarios.

Asimismo, OSPERYH cuenta con un conjunto de prestadoras de salud seleccionadas entre las mejores, que completan un panorama de excelencia en nuestros servicios asistenciales.