Waterpolo: campeonas en Bariloche!

El equipo femenino del SUTERH se consagró campeón del Torneo Patagónico de Waterpolo que reúne a los clubes que practican la disciplina en el sur de nuestro país. Nuestro representativo, invitado de honor al torneo, ganaron los tres partidos disputados y se alzaron con el trofeo de manera indiscutida.

El torneo se disputó en el Club Los Pehuene, de la ciudad de Bariloche, y convocó a delegaciones de Comodoro Rivadavia, Neuquén, Esquel y Trevelin.

En palabras del entrenador del equipo y arquero del seleccionado argentino, Hernán Mazzini, los objetivos del viaje se cumplieron tal cual fueron planteados: el rendimiento del equipo creció de manera significativa y, además, el SUTERH desempeño el rol de promotor de la disciplina en la región patagónica. El viaje resultó una muy positiva experiencia para seguir afianzando al equipo, adquirir rodaje, promocionar nuevas jugadoras y profundizar el aprendizaje de los conceptos básicos del waterpolo.

 Jugamos contra el equipo de Comodoro Rivadavia con un resultado 10 - 2 a favor de Suterh, ganamos 22 - 2 contra un equipo combinado de Bariloche y Esquel, y finalmente jugamos contra un combinado patagonico (compuesto por las mejores jugadoras de los equipos del sur) al cual tambien le ganamos 14 - 4.

El cronograma de partidos fue el siguiente::

Viernes: 19.15 hs. Suterh 10 vs. Comodoro Rivadavia 2.

Sábado: 19.30 hs. Suterh 22 vs. Combinado Bariloche / Esquel 2.

Domingo: 09.00 hs. Suterh 14 vs. Combinado patagónico 4.

¡¡FELICITACIONES!!

Categoría: