Víctor Santa María dialogó con l@s afiliad@s del SUTERH

Víctor Santa María mantuvo su ya tradicional encuentro mensual con los afiliados al Suterh, a través de un nuevo Videochat.

Una vez más,  compañeras y compañeros desde una computadora participaron de esta modalidad de contacto directo que es posible gracias a los avances de Internet en materia de comunicación. 

En esta oportunidad  se abordó la realidad deportiva de la organización gremial. A medida que las preguntas iban llegando, Víctor fue trazando un panorama del área y de la importancia que para el Suterh tiene la práctica deportiva en todas sus manifestaciones y disciplinas.

En especial, destacó el alto nivel de nuestro equipo de natación, y el magnífico desarrollo alcanzado en las demás prácticas acuáticas.

Asimismo, se  hizo referencia al  deporte relacionado con la salud, poniendo como ejemplo al Grupo de Calidad de Vida que realiza actividades físicas permanentes. También se habló de los Centros Deportivos de Venezuela y Humahuaca, y las múltiples posibilidades que ofrecen  y de las facilidades y tarifas especiales existentes para afiliados.

El compañero Jorge Coronel, Secretario de Deportes y Turismo del Suterh, presente en la ocasión, aportó información sobre acuerdos vigentes  como el existente con la red  Megatlon, que establecen descuentos del 50% para afiliad@s a Suterh/Osperyh. 

Categoría: