15/08/2018

El Suterh inauguró nuevo hotel en Mar del Plata

SUTERH - Víctor Santa María - Inauguración Hotel Mar del Plata
SUTERH - Víctor Santa María - Inauguración Hotel Mar del Plata
SUTERH - Víctor Santa María - Inauguración Hotel Mar del Plata
SUTERH - Víctor Santa María - Inauguración Hotel Mar del Plata

El sábado 14 de diciembre, se inauguró en la ciudad de Mar del Plata, el nuevo Hotel del Suterh, una obra formidable que abre sus puertas en la ciudad turística por excelencia de nuestro país. La ceremonia fue encabezada por el titular del gremio de las trabajadoras y trabajadores edificios, Víctor Santa María, y contó con la presencia de Gustavo Pulti, intendente del Municipio de General Pueyrredón, entre otras personalidades que se dieron cita en la ocasión.

Después del tradicional corte de cintas, autoridades e invitados ingresaron y recorrieron las hermosas y amplias instalaciones. En la oportunidad, el Intendente Pulti, manifestó su satisfacción por la concreción del hotel de tanta calidad y felicitó a las autoridades del Suterh por el esfuerzo realizado, que lejos de detenerse continúa.

Por su parte, Víctor Santa María, no ocultó su orgullo al señalar que esta magnífica obra es una demostración más del espíritu emprendedor de los trabajadores de edificios, destacando que se cumplió con el objetivo de incorporar el nuevo hotel a la oferta turística del Suterh de esta temporada, mientras las obras de la calle Buenos Aires que completarán el emprendimiento ya han dado comienzo.

La construcción del nuevo hotel se dividió en dos etapas. La primera consistió en la inauguración del edificio de Alberti 2146. Son 7 plantas, concebidas con un estilo arquitectónico de avanzada, cuenta con 48 habitaciones (24 dobles y 24 cuádruples), hall de recepción, estacionamiento, solárium, pileta, terraza y sala de desayuno. La segunda etapa ya en marcha , contempla otro edificio similar por calle Buenos Aires, con 36 habitaciones, bar, vestuarios, salón de spa y salón privado para conferencias.

El nuevo hotel se incorpora a la oferta turística que le brinda a sus afiliados en la costa atlántica, Córdoba y Bariloche, dotados de todas las comodidades. De esta forma el Suterh multiplicando el impulso turístico para que los trabajadores y trabajadoras de edificios, y sus familias, disfruten y accedan sin limitaciones a los destinos turísticos que más deseen.

Galería de Fotos: 

Categoría: 

Dónde Estamos

 


Enlaces