Por la reinserción laboral

En estos tiempos, la capacitación se convirtió en un elemento fundamental para aquellos trabajadores que, durante los últimos años, quedaron fuera del mercado de trabajo. Desde el SUTERH, y en concordancia con la política desplegada por el Ministerio de Trabajo, la capacitación es una de las áreas privilegiadas en las políticas institucionales desplegadas por el sindicato.

Con el objetivo de convocar a más trabajadores, los cursos de cerrajería, plomería y electricidad, a partir de este cuatrimestre, se comenzarán a dictar en las sedes de Morón, San Miguel y Avellaneda. En total, y junto a los centros de Sarmiento, Venezuela y Freire, serán seis los lugares en que se ofrecerán estos cursos que buscan ser una herramienta más para llegar a la ansiada reinserción laboral.

El balance del primer cuatrimestre es muy satisfactorio dada la alta tasa de egresados. El dato confirma lo interesante de la propuesta y la importancia otorgada por aquellos que están fuera del mercado laboral o buscan tener mayores conocimientos para su progreso.

La inscripción sigue abierta, todavía quedan vacantes. Para la inscripción es necesario contar con el documento nacional de identidad y la constancia de C.U.I.L. Para más información, comunicarse al 5354-6600.

 

 

Categoría: