Premios Latinoamérica Siglo XXI, el regreso a casa

Tras disfrutar de un inolvidable viaje por distintas ciudades de España, a lo largo de 10 días, l@s chic@s regresaron a nuestro país con muchas anecdotas e imborrables recuerdos que llevarán por siempre en su memoria.

De esta manera la 20º edición de los Premios Latinoamérica Siglo XXI llegó, de manera exitosa, a su fin.

Museos, plazas, edificios históricos, fueron algunos de los sitios que recorrieron durante el viaje de intercambio cultural en el cual visitaron las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza y Alicante.

Ramiro Escudero, Juan José Garces Manqui, Maximiliano Figueroa, Sofía Andrada, Camila Hinojosa, Victoria Castro, Lucas Martínez, Lucía Schallibaum, Tamara Monteros, Gerónimo Comba, Marcos Delgadillo, Fabiana Ureta, volvieron a sus casas felices, con nuevos conocimientos, con la posibilidad hecha realidad de haber conocido otra cultura y otros modos de vida que, seguramente, serán pilares fundamentales en su formación y educación de aquí en adelante.

El pasado lunes parte de la delegación visitó el Plenario de Delegados que habitualmente se lleva adelante en Riobamba 250, para relatar a los presentes los momentos vividos durante el viaje a tod@s l@s delegad@s presentes.

El año que viene habrá una nueva convocatoria para continuar distinguiendo a l@s hij@s de las trabajadoras y los trabajadores de edificios que alcancen las mejores calificaciones en sus estudios. El año que viene el SUTERH, junto a la Fundación Octubre y la FATERYH, confirmarán nuevamente su compromiso con la educación, tal como lo vienen haciendo hace 20 años.

Galería de Fotos: 
Categoría: