15/12/2017

Pasaje al Futuro 2017: apertura de inscripción

Ya podés inscribirte en la nueva edición de Pasaje al Futuro, el Programa de Orientación Vocacional para jóvenes de 16 a 19 años que el gremio de los trabajadores y las trabajadoras de edificios realiza por décimo año consecutivo. 

El programa tiene por objetivo acompañar y orientar a los adolescentes en el proceso de elección de futuros estudios o trabajo. Además, ofrece a los padres un espacio para reflexionar y encontrar herramientas sobre cómo acompañar a sus [email protected] en esta etapa de decisiones y para entender el momento que están viviendo. 

A diez años de su puesta en marcha, Pasaje al Futuro convocó a más de 1200 jóvenes que se decidieron a transitar el camino de construcción de un proyecto de vida acompañado. 

Los encuentros comenzarán el miércoles 18 de octubre y se llevarán adelante en el Instituto Superior Octubre y las delegaciones de Lomas de Zamora, San Miguel y Ramos Mejía.

Para reservar tu lugar llamá al ISO: 5354-6641 de 13 a 19.30 hs. (preguntá por Gladys) o escribí a [email protected].

La iniciativa propone tres talleres grupales y una entrevista personalizada, y es gratuito para [email protected] [email protected] de [email protected] quienes, además podrán inscribirse junto a tres [email protected] Los encuentros son coordinados por un equipo de especialistas en orientación vocacional e inserción laboral de jóvenes de la Universidad de Buenos Aires.

[email protected] [email protected] que realicen el recorrido completo del programa, participan del sorteo de una notebook. 

Por otra parte, el sábado 28 de octubre desde las 14 horas se realizará en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, un taller de orientación para madres y padres, el cual contará con un espacio de consulta personalizada.

Categoría: 

Dónde Estamos

 


Enlaces