Nueva escala salarial: marzo 2014

SUTERH-Víctor Santa María-Planilla Salarial Marzo 2014

La escala salarial que hoy llega a sus manos incorpora el 9 % de aumento correspondiente al último tramo del incremento acordado en nuestros ingresos en 2013, que anualizado superó  el 33% (click aquí para ver la nueva planilla salarial de marzo de 2014).

La planilla actual incluye los montos salariales, los plus y beneficios para todas las categorías, que estarán vigentes a partir de marzo de 2014, hasta que se homologuen las nuevas paritarias.

Por eso, se abre ahora la etapa de negociación colectiva con las cámaras del sector correspondiente al actual ejercicio, que vamos a encarar con la misma responsabilidad de siempre.

Para lograr aumentos que defiendan el poder adquisitivo de nuestros salarios, garanticen la estabilidad en los puestos laborales, aseguren el cobro en tiempo y en forma, y sumen conquistas laborales que signifiquen nuevos beneficios económicos.

Nuestro desarrollo permanente, resultado del aporte de todas las afiliadas y afiliados es el mayor respaldo y nuestra mayor fortaleza a la hora de sentarnos a discutir salarios.

Hace pocos días, dimos un nuevo paso en este sentido, inaugurando una Nueva Delegación en Puerto Madero, un barrio que ha registrado una expansión vertiginosa en los últimos años. 

Vamos a  seguir creciendo en salarios, en obras, en derechos, por el camino que nos ha convertido en un sindicato pujante y modelo, y en el marco del proyecto de Nación en marcha.

Víctor Santa María

Secretario General Fateryh y Suterh

@victorsmaria

Categoría: