Nueva Escala Salarial 2013

SUTERH - Nueva Escala Salarial 2013

Compañeras y compañeros:

Finalizadas las negociaciones paritarias con las cámaras del sector obtuvimos un aumento del 33 %. Este porcentaje se cobrará de la siguiente manera: un 11% retroactivo al mes de marzo de 2013. Un 8% en el mes de octubre, un 5% en diciembre, y en marzo de 2014 el restante 9%.

La planilla que hoy llega sus manos es la vigente desde el mes de marzo, incluyendo los plus y beneficios para todas las categorías. Hemos resguardado nuestros derechos e intereses profesionales, contemplando también el impacto que deben afrontar los consorcios de propietarios. De este modo, estamos garantizando el cumplimiento en tiempo y en forma del pago de nuestros salarios.

Desde el restablecimiento de las negociaciones paritarias, en 2003, hemos avanzado sostenidamente en la recomposición de nuestros ingresos. Este año, además, incorporamos nuevas conquistas laborales en el CCT 589/10, que se traducen en importantes beneficios.

El 15 de junio tendremos la oportunidad de reafirmar el rumbo, concurriendo a votar para que este presente de crecimiento se siga multiplicando en hechos y realizaciones para la gran familia de las trabajadoras y trabajadores de edificios.

Clic aquí para acceder a la Planilla Salarial - Marzo 2013.

Víctor Santa María
Secretario General Suterh y Fateryh

Archivos adjuntos (click para ver o bajar el documento): 
Categoría: