24/06/2017

Nueva Escala Salarial

Suterh - Victor Santa Maria - Nueva Escala Salarial Diciembre 2016

Debido a los cambios políticos del país durante el último año tuvimos que enfrentar fuertes resistencias a la hora de salvaguardar nuestros derechos laborales. Por eso recargamos de energía nuestro espíritu de lucha a fin de garantizarle a los trabajadores y trabajadoras de edificios la defensa de nuestros salarios y nuestras conquistas gremiales.

Hoy llega hasta ustedes la nueva escala salarial, acordada con las cámaras del sector con una vigencia de seis meses. A partir de diciembre nuestros salarios se incrementarán en un 12 %, acumulativo a los montos vigentes entre junio y noviembre del presente año.

También debemos destacar una formidable conquista ya incorporada en nuestro Convenio Colectivo, la bonificación anual del 20% sobre los básicos de las distintas categorías, que deberá cobrarse con la segunda cuota del aguinaldo. En febrero próximo, todos los trabajadores por igual recibirán una suma de $2000 de carácter no remunerativo.

A lo largo del año, hemos extremado nuestro accionar para mantener el poder adquisitivo de nuestros salarios, mantener nuestros puestos de trabajo y nuestros derechos irrenunciables en el contexto económico recesivo e inflacionario que sufre nuestro pueblo. Que a nadie le queden dudas, nuestra fortaleza y nuestro compromiso se acrecientan en los tiempos adversos y de crisis.

Aprovecho la oportunidad, ante la cercanía de las fiestas de fin de año, para hacerles llegar a los integrantes de la maravillosa familia de los trabajadores y trabajadoras de edificios de todo el país mis mejores deseos de paz y prosperidad.

Víctor Santa María
Secretario General
Suterh y Fateryh

Ver Planilla Salarial Vigente

Categoría: 

Dónde Estamos

 


Enlaces