Fútbol: arrancó la Copa Roberto Rodríguez

El pasado domingo 5 de agosto se inicio el ya tradicional torneo de fútbol que se disputa en la Quinta de La Reja, partido de Moreno. En homenaje a nuestro secretario general adjunto, recientemente fallecido, el campeonato se llamará Copa "Roberto Rodríguez".

Temprano por la mañana comenzaron a llegar los jugadores al predio para realizar el calentamiento inicial antes del pitazo inicial. A partir de las 9.50hs, quedó oficialmente inaugurado el VI Campeonato de Fútbol SUTERH - OSPERYH. Previo a cada uno de los partidos, se realizó un minuto de silencio para recordar al 'Pollo' Rodríguez.

Este año son 38 los equipos, divididos en 3 zonas, que participan de la competencia, y que buscarán obtener el 1er puesto en la tabla. Defensores de Barracas, el último campeón, buscará revalidar sus pergaminos en la zona 3 del torneo.

El campeonato de fútbol es uno de los eventos más importantes en el calendario de actividades que lleva adelante el sindicato: fomenta el deporte y la actividad física, reúne y relaciona entre sí a cientos de compañeros y convoca a toda la familia a la Quinta de La Reja para pasar un día al aire libre y rodeados de la naturaleza.

A fin de año tendremos un nuevo campeón... todos los equipos cuentan chances para acceder al podio. La pelota ya está rodando por el césped de La Reja: mucha suerte para todos!

Galería de Fotos: 
Categoría: