Continúa la entrega de tarjetas SUBE en el SUTERH

Con el objetivo de facilitar a los trabajadores y trabajadoras de edificios la obtención de la tarjeta SUBE, el SUTERH dispuso, en la Sede Central de Sarmiento 2040, una terminal para que sus afiliad@s la obtengan.

En una primera etapa, la terminal comenzó a funcionar desde el día lunes 23 de enero y, desde entonces, ha concitado una afluencia permanente de compañer@s interesados en obtener la tarjeta. La semana próxima se retomará la entrega entre los días lunes 6 y miércoles 8 de febrero de 10 a 16 horas.

A partir de la iniciativa dispuesta por el gobierno nacional que impulsa a los usuarios de trenes y colectivos a migrar definitivamente al sistema SUBE, nuestro gremio como siempre se ha puesto a la vanguardia y ofrece a sus afiliad@s a obtener la tarjeta en Sarmiento 2040.

De esta manera, las trabajadoras y trabajadores que se acerquen a realizar trámites gremiales, de afiliación, o visiten a los profesionales médicos de OSPERYH, pueden, a la vez, retirar, de manera gratuita y previa presentación del DNI, su tarjeta, la cual les permitirá continuar pagando la tarifa de manera subsidiada desde el 10 de febrero en adelante.

La tarjeta SUBE es operativa para todas las líneas de subte, trenes y colectivos metropolitanos, e incluye líneas de colectivos municipales, con destinos a Luján, Merlo, San justo o Tigre, entre otros.

Categoría: