El Centro Freire en la "Expo Día del Aprendiz"

El Centro de Formación Profesional Nº 28, Ministro José María Freire participará de la próxima Muestra "Expo Día del Aprendiz", organizada por la Gerencia Operativa de Educación y Trabajo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La cita es el jueves 14 de junio de 11:00 a 18:00 hs. en el Salón Dorado de Parque Norte.

El Centro Freire expondrá un trabajo articulado entre los distintos cursos del Área de Trabajador Integral de Edificios: Plomería, Electricidad, Gas, Soldador, Construcciones en Seco, Cerrajería, Aire Acondicionado, interactuando con los cursos de Autocad y Serigrafía.

Entre las 13:00 y las 15:00 hs. se realizará una charla sobre Cerrajería de Alta Seguridad en Edificios a cargo de los docentes Adriana Morsa, Fernando Figueroa y Juan Sacido.

Se realizará también una exhibición integral del Área de Estética  con demostraciones en vivo de peinados, maquillaje y manicuría.

La entrada es libre y gratuita. A pocos días del inicio de una nueva etapa de inscripción, l@s esperamos para conocer la propuesta de capacitación y formación profesional del gremio de las trabajadoras y los trabajadores de edificios.

Categoría: