La Capacitación Profesional tiene nueva sede en San Martín

La capacitación y la formación profesional tiene su nueva sede para tod@s aquell@s afiliad@s del Partido de San Martín que se decidan a sumarse a la propuesta. El pasado lunes 18 de junio se inauguró este nuevo espacio en la calle Agustin Vidal (ex Ramón Falcón) 4146. 

Los cursos que allí se dictan forman parte del convenio firmado entre la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. De cuatro meses de duración, gratuitos, y destinados también a los vecinos del partido, los cursos están orientados a favorecer la rápida inserción laboral.

Informática, cerrajería básica, electricidad básica, seguridad e higiene, mecánico instalador de aire acondicionado y plomería básica, son los cursos que conforman la oferta.

Víctor Santa María, secretario general de FATERYH, Osvaldo Bacigalupo, secretario de organización interior de FATERYH, Gustavo Alvarez, referente institucional de capacitación de FATERYH,  junto a Pedro Zamorano, secretario de formación profesional y educación, y Jorge Coronel secretario de turismo, deporte y recreación de SUTERH, se hicieron presentes en el acto de apertura.

Categoría: