Calidad de Vida en la Cocina: clase final

Llegó a su fin un nuevo curso de Calidad de Vida en la Cocina. L@s alumn@s, a través de las clases correspondientes al primer cuatrimestre, aprendieron a cocinar ricas comidas siempre respetando la premisa de mejorar la calidad de vida y de cuidar la salud. 

El aula - cocina del Anexo Freire, del Centro de Formación Profesional Nº 28, fue el ámbito de este emocionante momento para tod@s aquell@s que participaron de la iniciativa especialmente orientada a l@s afiliad@s que participan de la Red Calidad de Vida y sus familias.

Las recetas aprendidas en el taller están supervisadas por el equipo de profesionales nutricionistas de la Red y son aptas para personas con diabetes, obesidad, sobrepeso, hipertensión.

A modo de reconocimiento, a l@s egresad@s se les fue entregado un cuadernillo con todas las recetas trabajadas durante el taller, y con nuevas propuestas para que siempre tengan opciones ricas y saludables a la hora de cocinar.

Del evento participó Víctor Santa María, secretario general del SUTERH, que acompañado por Nancy Delfino, regente del Anexo, y la profesora Alicia Morante, recorrieron las distintas mesas con los platos preparados para la ocasión.

Para quienes quieran sumarse al curso que se dictará en el segundo cuatrimestre, deberán comunicarse los teléfonos 5354-6600 (interno 5601) y 4554-6629, por mail a cfp28consultas@suterh.org.ar, o personalmente en Freire 929, Colegiales.

 

 

Categoría: