25/04/2017

Acuerdo con el Foto Club Buenos Aires

SUTERH - Víctor Santa María - Centro Freire - Foto Club Buenos Aires
SUTERH - Víctor Santa María - Centro Freire - Foto Club Buenos Aires

El Anexo Audiovisual del Centro de Formación Profesional Nº 28 fue ámbito de la firma de un convenio educativo entre el SUTERH y el Foto Club Buenos Aires destinado a [email protected] [email protected] y su grupo familiar para participar de los cursos y talleres que brinda la prestigiosa institución.

El beneficio consiste en una bonificación del 25% sobre el valor de los cursos y talleres que ofrece el Foto Club Buenos Aires a través de www.fotoclubba.org.ar

El acto contó con la presencia de Pedro Zamorano, secretario de Formación Profesional y Educación, Felipe Ruiz, Secretario Tesorero, Mónica Correa, directora del Centro Freire, y Horacio Magrino, presidente del Foto Club Buenos Aires.

El Foto Club Buenos Aires, es una asociación civil sin fines de lucro, especializada en el dictado de cursos de fotografía digital y analógica , y está conformada por un grupo de especialistas, profesores, y técnicos  altamente calificados y con reconocida trayectoria nacional en el área. 

Las inscripciones se realizarán en la sede del Foto Club Buenos Aires, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 834 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 11:30 a 21:00 horas y sábados de 9:30 a 14:30 horas. Para informes, deberán comunicarse al teléfono 5236-185/83/84, o vía correo electrónico a [email protected]

l efecto el afiliado y su grupo familiar acreditarán su calidad  de afiliado al SUTERH con la presentación del carnet sindical y último recibo de haberes.

 

 

 

Galería de Fotos: 

Categoría: 

Dónde Estamos

 


Enlaces