23/10/2017

Actualidad del Waterpolo SUTERH

El waterpolo del SUTERH continúa dando excelentes novedades y afianza su crecimiento a partir del trabajo realizado diariamente en el Centro Deportivo 2 de Octubre. En esta oportunidad, las buenas noticias vienen tanto de aquellos jugadores que forman parte de la escuela, como los equipos masculino y femenino que representan a nuestro gremio a lo largo y a lo ancho del país.

Las chicas nuevamente gritaron campeonas

Se desarrolló en la Universidad Nacional de La Matanza,  un Encuentro Nacional de Waterpolo Femenino con la participación de varios equipos. El SUTERH disputó cuatro partidos, finalizó invicto y subió al primer puesto del podio, tras superar en la final a la Universidad de La Matanza por 12 a 8.

 

El Sub 14 puntero

El equipo de menores de 14 años del SUTERH logró su segunda victoria en el Torneo Metropolitano 2012, tras vencer por 16 a 13 al Club River Plate, de esta manera esta puntero de este Torneo organizado por la Federacion de Water Polo de Buenos Aires.

 

Liga Nacional Masculina

En su visita a la ciudad de Mar del Plata, nuestro equipo logró dos triunfos sobre el Club Atlantis de Mar del Plata. Los resultados fueron los siguientes: 17 a 10 en el primer encuentro y 15 a 8, en el segundo partido. Disputada la fecha, el SUTERH se ubica en la 6ta posición entre los mejores equipos del país.

Categoría: 

Dónde Estamos

 


Enlaces