Actualidad del Grupo de Corredores

Los atletas que conforman el grupo continúan representando a nuestro gremio en las distintas competencias que se desarrollan en los rincones de nuestro país y Latinoamérica. En estos últimos días, fueron tres los eventos en los que estuvieron presentes. Mejorando marcas, adquiriendo experiencia en competición, y obteniendo muy buenos resultados.

Cañuelas 10km

L@s afiliad@s Sergio Ojeda, Sergio Escalante, Gabriela Ramírez, Luis Posadas, Pablo Brizuela, Neri Sánchez, Hugo Gorosito y Bibiana Ortiz participaron de la prueba "Sentí el sabor de Cañuelas 10km" con excelentes resultados individuales. Alrededor de 800 atletas de distintos puntos del país participaron de una gran fiesta del atletismo nacional.

212 Urban Run

Más de 2300 deportistas participaron de la competencia de 10km en los bosques de Palermo. Pedro Giménez, afiliado, obtuvo el puesto 16 en la clasificación general con un tiempo de 38'48".

Maratón de Santiago de Chile. 

Se llevó adelante en la capital del país trasandino y contó con la participación de más de 25.000 mil atletas que recorrieron las calles de la ciudad. El SUTERH estuve presente a través del afiliado Alfredo Correa, quien obtuvo el 10° puesto en su categoría con un tiempo de 1:28'.

 

Categoría: