Finalizó la VII Edición de Espacio 13/18

Con el tradicional campamento llegó a su fin un nuevo Espacio 13/18  iniciativa destinada a tod@s l@s hij@s de las trabajadoras y los trabajadores de edificios de 13 a 18 años, que propone diversas actividades para jugar, crear, participar, expresarse, disfrutar, divertirse.
Se trató de la 7ma edición desde que se puso en marcha Espacio 13/18 y la segunda de 2018 en las cuales más de 40 hij@s de afiliad@s participaron de la propuesta llevada adelante en el marco del Programa La Salud en Nuestras Manos.
A lo largo de los encuentros, l@s chic@s realizaron actividades deportivas y recreativas, talleres de plástica, en los cuales confeccionaron sus propias remeras con el nombre de la iniciativa, expresaron sus voces, visitaron los estudios de la Radio AM 750 y, principalmente, establecieron nuevos lazos de amistad con sus pares a través de actividades de carácter lúdico.
Espacio 13/18 finalizó el año con en campamento lleno de sol, deporte, juegos y el infaltable fogón nocturno en un hermoso predio en la localidad de Mercedes rodeados de bosques y aire libre.
¡¡Hasta el año que viene!!